Lowpressurefitness tiene en consideración los desequilibrios posturales. Este entrenamiento asocia ejercicios Hipopresivos y de reprogramación corporal a través de la correcta utilización de ejercicios posturales rítmicos.
Estos ejercicios permiten adaptarse a una nueva programación del esquema corporal, mejorar la postura y gestionar correctamente las presiones abdominales. Algunos beneficios del entrenamiento Hipopresivo son: refuerzo de la faja abdominal; mejora de la posición corporal; previene de lumbalgias, pubalgias y hernias; evita prolapsos e incontinencia urinaria; ayuda a reducir el perímetro abdominal; mejora la calidad de las relaciones sexuales; ayuda a la recuperación post-parto; aumento de la fuerza explosiva; mejoran la circulación de la sangre en la pelvis y miembros inferiores; etc…
AFS es una actividad que te ayudará a iniciarte en cualquier método de entrenamiento, desde la base.
Está enfocada a la mejora de tus capacidades físicas a través del ejercicio. Las sesiones están dirigidas a la mejora de capacidades físicas como la resistencia, la fuerza, la flexibilidad muscular y articular, la velocidad, la coordinación y el equilibrio.